lunes, 25 de agosto de 2008

Super Dooper!

Alguna vez se han puesto a ver todo lo que realmente pueden encontrar en un supermercado ????

Lo digo porque ayer después de ir a comer a la Anacua (Rica comida pero no me gusta gastar más de $150 en algo q podría conseguir más barato ¬¬* pero bueno mi roomie tenía como un mes diciéndome que quería ir ahí y como el Chaser de buenos ppios y sentimientos que tiendo a ser la acompañé) fuimos a Soriana q está por la casa y he aquí las maravillas que encontré en dicho supermercado :3


Sí como lo vió en la TV!!!!!


Por otro lado, también venden golosinas para el público Gay.


Jajaja wtf! eso no lo debería vender en un supermercado, luego por qué la gente se vuelve gay como tula o yola! n.n (ok ok lo sé el dulce ese es Español y jota creo q es un baile típico de allá)


Así que ya saben la sig ocasión que vayan al super pongan mucha atención a lo que pueden ver a su alrededor :3





PD1: Dag ya te compré las galletitas que me comí en tu depa para írtelas a dejar y cuando me de hambre comerlas de nuevo :3

PD2:
Finalmente convencí a mi roomie y hemos comprado los boletos pa irnos a Miami en fin de año yaaaaaaaaaaaaaaay~ todo por módicos 287dls de Houston a Miami viaje redondo :3.

PD3: Sigo traumado jugando como loco Tales of Symphonia :D ayer jugué de como las 5pm a la 1am hahahaha me fascina tener vicios ñoños ya que últimamente el a
ntro y alcohol no han sido buenas opciones ¬¬*.

No hay comentarios: