miércoles, 3 de septiembre de 2008

2 días 2 asaltos!

Nunca me había quejado de la inseguridad en ningún lugar pero creo que últimamente debo poner énfasis en mi seguridad personal, vaya no hay nada como vivirlo en carne propia para hacer conciencia.

El Sábado fue la marcha contra la inseguridad que no recuerdo el nombre y hasta invitaciones en el facebook recibí lo más cerca que estuve de la marcha fue a una calle p
ues iba pasando en el coche, lo que me hace pensar si el haber asistido habría cambiado algo de lo que después sucedió.

El Domingo por la tarde después de beber un poco de Tequila con Diana y Regina me puse a jugar un rato videojuegos cuando alrededor de las 11pm se escuchan vidrios ro
mper y gritos de la vecina del depa de abajo X_______x y cuando nos asomamos Regina y yo para ver qué sucedía la vecina gritaba que alguien armado la amenazó saliendo de su coche y que se infiltraron en su depa para robarla, ese día ni Regina ni yo dormimos tranquilos.

Al siguiente día había quedado de ir a correr con mi amiga Annie pero por andar en Liverpool con Rocío aprovechando ofertas llegué al depa tarde y para cuando llegué Annie ya estaba en el depa esperándome en su coche, pero pues me dijo que no andaba de ánimo para correr que mejor fuéramos al Palacio de Hierro a comprar el Wii Fit en las prisas nada más bajé lo que compré en Liverpool y mi mochila y lo metí a la cajuela todo pero dejé mi ipod Touch, total que terminamos en el Starbuck y cuando regresé a casa ni recordé el ipod.

Mi sorpresa fue el martes en la mañana cuando al según yo sacar el ipod de mi mochila no estaba, entonces pensé que la habría podido dejar en mi coche y pues al bajar al coche vi que tenía el cristal roto y se habían metido a robar mi ipod :(

Creo que pues no tengo coraje por lo del ipod,
al menos no mucho, ni lo del cristal pues son cosas que se reemplazan o que no son vitales, lo que me da coraje es que tendré que buscar otro departamento para vivir :( pues ya es a mí la 2da ocasión que me roban y eso que le hicieron a la vecina de abajo no deseo que me suceda ni a mí ni a nadie.

I luv Klan Klein una de las lolitas de Macross Frontier

No hay comentarios: