viernes, 5 de septiembre de 2008

Análisis y Temas profundos!


Lo que se platica entre amigos por email en horas de trabajo:

La inmundita:

Querido Mario Bros:

Tengo un problema, llevo mucho tiempo queriendo reunir un millón de puntos en Human Pets y por fin ahora lo tengo, tengo aproximadamente 1,020,000 pts, me ha costado mucho esfuerzo y trabajo llegar a ellos, el problema es que ahora que los tengo no me quiero deshacer de ellos pero hay un humano muy guapo que descubrí ayer y que quiero comprar, solo que cuesta alrededor de 150k… lo cuál significaría como 2 o 4 días de esfuerzo en reunir puntos para llegar al millón otra vez.

Qué me recomiendas querido Mario?? Lo compro o conservo mi millón??

Saludos Mario, te quiero.

Mamu: Querida Princess Bitch digo Peach : Antes de hacer la adquisición de un bien (un bien bueno) deberá considerar muchos aspectos entre los cuales destacan: 1.- Esa Pet se conecta constantemente 2.- Esa Pet es hetera (del caso contrario comprarla para Mamu) 3.- Esa Pet ha contestado los mensajes o comments que ud le ha hecho 4.- Cuánto tiempo le ha dado seguimiento a esa Pet??? En caso de ser sólo una semana continuar bajo observación para tener la certeza que el human pets no es sólo un pasatiempo para él sino un vicio como para ud 5.- A la Pet le gustan los tacosh y burritosh? shi shi shi?
Kelly:

Seguramente el querido Mario te responderá que sigas sus enseñanzas, él se lanzó a una aventura de vida o muerte por una princesa sin saber si era correspondido ;D Además, en caso de que no te pele, siempre quedan los honguitos mágicos que te harán volar para olvidar las penas jajaja. xD Ahora, Mario arrastró consigo a su querido hermano Luigi... y qué ganaba luigi??? He ahí la verdadera cuestión... ahí debe estar el plus que busca la soberana,,, arrástrala contigo! y que por lo menos te pague parte de lo que gastes si resulta ser mala mascota el wapetón jiji.


Mamu:

Querida hija Kelly mmmh no te lo había querido comentar, pero creo ya estás crecidita para que te enteres de la cruda realidad sobre Mario Bros.

Éste juego fue creado alrededor de la década de los 80, al parecer a ppios donde las relaciones entre el mismo sexo no estaban del todo bien vistas, o mejor dicho, estaba peor visto que hoy en día, no sé si te has puesto a ver en realidad las facciones de cada uno de los personajes mencionados pero Mario es un monito bigotón simpaticón peludito *babeando* al cuál se le llama
BEAR en el mundo Gay y Luigi es un personaje delgado, alto, medio bigotón, moralista y defensor de todo lo puro y correcto al cuál se le llama Chaser (Es decir que es delgado medio velludito y le gusta agarrar masita! así es MASECA se llama)

No se te hace algo bastante extraño que después de mmmmhhhh
28 años Mario no haya podido aún salvar a la princesa y se dedique a masticar hongos alucinógenos con su "hermano" Luigi?????

Sólo te doy los argumentos, tú puedes llegar a la conclusión que desees :P

La inmundita: Oh my gosh !!
Kelly: =O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :: Kelly en shock abrazada a sí misma pidiendo llegar a Cadereyta::

PD: Yo aún tengo mis dudas que la princesa peach sea en verdad 'princesa'

No hay comentarios: